Ecuabio2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ecuabio2010

Paso de Ecuador Biología Santiaguesa 2010


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ciclo de Cine

+3
kike
Lucas Piñeiro Monteagudo
Pablo Grande
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ciclo de Cine Empty Ciclo de Cine Sáb Oct 24, 2009 1:16 pm

Pablo Grande

Pablo Grande
Admin

Abro este hilo para hablar sobre el ciclo de cine.

¿Quién estaría interesado en colaborar?

¿Qué temática podría tener?

https://ecuabio2010.forosactivos.net

2Ciclo de Cine Empty Re: Ciclo de Cine Sáb Oct 24, 2009 6:07 pm

Lucas Piñeiro Monteagudo



hay que tener unos requisitos o algo para que podamos ofertar el crédito de libre ese? o puede ser la temática q nos de la gana, porq sino igual podíamos organizar un maratón de lost, o alguna serie así q tenga éxito, y había q pensar lo de los campeonatos de Pro Fifa 2k y similares.

3Ciclo de Cine Empty Re: Ciclo de Cine Sáb Oct 24, 2009 6:28 pm

Pablo Grande

Pablo Grande
Admin

Creo que tiene que tener algún tipo de finalidad didáctica, y en general van profesores a dar charlas, para cumplir las horas reglamentarias. Si en Lost hay temática biológica suficiente y los profesores quisiesen dar las charlas, todo correcto.

https://ecuabio2010.forosactivos.net

4Ciclo de Cine Empty Re: Ciclo de Cine Sáb Oct 24, 2009 6:57 pm

kike



yo puedo organizo torneos de videojuegos sin ningun tipo de problemas, es mas lo hago encantado, en el SEU se tienen organizado ya.

en cuanto a lo del ciclo de cine, los de politicas lo estan organizando ya, les podria preguntar como lo estan haciendo y asi despues os digo, se llama filtraje de informacion Wink


aun asi, creo que si que tiene que ser con algo relacionado con la tematica de la carrera, al menos para poder dar creditos de libre configuracion, repito creo.

5Ciclo de Cine Empty Re: Ciclo de Cine Sáb Oct 24, 2009 9:27 pm

diego gerpe

diego gerpe

Aer yo digo de poner peliculas tipo: el jardinero fiel,algun documental del cambio climatico y cosas por el estilo, cosas que tenga que ver un poquito con biologia o que por lo menos se le parezca XD.

Supongo que tendré que ir hablar con el decano,aer si para la semana voy, porque como esta semana estuve con todo lo de la fiesta estrella no tuve time.

6Ciclo de Cine Empty Re: Ciclo de Cine Dom Oct 25, 2009 1:34 am

Marta Riveiro

Marta Riveiro

Para que den el crédito tienen que tener algún tema.
Lo mejor que sea de ciencia para que convalide como mínimo a las carreras de ciencias. (que si no es por el crédito no viene ni Cristo)

Los requisitos para el ciclo, los permisos y polladas que hay que pedir, los tiene apuntados Aitor o Patricia, creo, que nos los dió uno de los que lo organizaron el año pasado.

Lo del maratón de series no está mal, pero habría que ver si algún profesor lo querrá comentar y si hay suficiente friki que quiera venir.

7Ciclo de Cine Empty Re: Ciclo de Cine Dom Oct 25, 2009 3:57 pm

Aitor Rodríguez

Aitor Rodríguez

o primeiro e saber o personal co que podemos contar para organizar esto, personas realmente interesadas, e posteriormente temos que ir falar con un profesor para que seña o responsable academico do ciclo( Romalde casi fijo) e o resto xa o falamos o luns.

8Ciclo de Cine Empty Re: Ciclo de Cine Lun Oct 26, 2009 8:51 pm

adrian.fernandez.lopez

adrian.fernandez.lopez

frikis de perdidos los hay por todos lados....y si es por algo relacionado con la ciencia pos escuestion de poner los deuvedes que ponen con la revista national geographic todos los meses....o los documentales de la serie tierra de nat geo..creo que son

yo los tengo en original pa que no haya problemas ...

9Ciclo de Cine Empty Re: Ciclo de Cine Lun Oct 26, 2009 9:12 pm

Aitor Rodríguez

Aitor Rodríguez

aber. non é tan simple. temos que nombrar un responsable academico ( un profesor) mas seguro romalde e despois temos que cubrir 30 h lectivas para convalidar o credito e traer profesores para que as comenten... non vamos a facer pringar un profesor con todo. ademas se traemos moitos documentales porque solo viria moi pouca peña e quizais moitas titulacions non nos darian a convalidacions. Ó mellor e seguir na linea de outros anos pero o de meter algun documetal non esta mal. Para propoñer ideas e formar parte de organizar o ciclo de cine pasarei unhas follas para todas aquelas personas que queiran colaborar ( 14 ou así) para encargarnos de todo o relacionado ( falar con os profesores, o tema do papeleo ... puff, buscar o lugar, as fechas, ir as facultades .... etc)

Falando con os do ano pasado, algun xa nos esta axudando, xa nos orientaron e nos advertiron alguns dos inconvites e puntos nos que temos que ter coidado.

ala

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.