Ecuabio2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ecuabio2010

Paso de Ecuador Biología Santiaguesa 2010


No estás conectado. Conéctate o registrate

Posibles destinos

+20
Paula Sanchez Rodriguez
patricia
Adrian Pensado
Marta Riveiro
Sara AM
andrea álvarez
Patricia Lareo
Javi
Xiana
Raquel Brea
Pei
andrea gonzalez izquierdo
carmen piedrafita
Andrea Muras
camila gonzalez
Aida Barreiro
oscar maceira
Nacho Mosquera
Marinela
Oscar González Ferreirós
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Posibles destinos Empty Posibles destinos Mar Oct 13, 2009 6:58 pm

Oscar González Ferreirós



Yo opino que Jamaica o Amsterdam estarian muy bien xDDD... si no cuatro fugonetas y nos vamos por toda España de veraneo jajajajaja

Pablo, pon el foro de color verde, como buen biologo xD

2Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Mar Oct 13, 2009 11:52 pm

Marinela

Marinela

Ambas me parecen bien xdd Very Happy bueno a ver si se registra la gente aki y debatimos entonces!



Última edición por Marinela el Mar Oct 20, 2009 3:22 pm, editado 2 veces

3Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Miér Oct 14, 2009 12:25 pm

Nacho Mosquera



yo opino que un crucero tampoco seria mala idea....

4Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Miér Oct 14, 2009 1:54 pm

oscar maceira



La opcion del crucero me parece muy interesante para un paso de ecuador aunque la de Amsterdam tambien me parece muy valida.

P.D: Jamaica tambien estaria bien pero creo que igual se va un poco del presupuesto Very Happy

5Posibles destinos Empty posibles destinos Miér Oct 14, 2009 1:58 pm

Aida Barreiro



lo del crucero suena muy bien!!!

6Posibles destinos Empty Cuuubbaaaaa Miér Oct 14, 2009 2:07 pm

camila gonzalez



el crucero se basa en ver 3 minutos cada pais y pasarnos el dia entero en el barco en camarotes claustrofóbicos....xDDD no se..Amsterdam está muy bien, creo que Cuba podría ser otro destino cojonudo..Smile

7Posibles destinos Empty Cuba Miér Oct 14, 2009 2:10 pm

Oscar González Ferreirós



Yo lo del crucero no lo veo bien, por los mismos motivos de camila, pero si quereis pasaros una semana en una tumbona en el barco y fiestas de noche por mi vale xD

Pero me gusta mucho lo de Amsterdam y Cuba tampoco estaria mal

8Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Miér Oct 14, 2009 3:13 pm

Andrea Muras



Yo para paso de ecuador casi que veo mas Amsterdam

9Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Miér Oct 14, 2009 3:35 pm

carmen piedrafita



a mi me gusta mucho lo de amsterdam!! cuba tb, solo q saldria mas careiro no? egipto y x ahi tb tiene q estar guay!

pero para excursion casi me quedo con amsterdam!! Very Happy

10Posibles destinos Empty DESTINOS Miér Oct 14, 2009 4:05 pm

andrea gonzalez izquierdo

andrea gonzalez izquierdo

bajo mi pto de vista la idea de amsterdan staria bien para un grupo reducido (20 cmo mucho)por el tema del alojamiento,puesto q en europa los hoteles sulesn ser pequeños y 50 o mas personas en el mismo hotel seria imposible...por este motivo, creo q destinos como cuba, brasil,costa rica, peru....estarían genial xq no hay problema x alojamiento y ade+ tiene opción de playa y sol y tb excursiones, salidas...vamos no pulsera y to l rato en l puto hotel!!por eso mismo creo q lo del crucero sta fuerisima!!!ad+`q s de puretas total!
saludos

11Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Miér Oct 14, 2009 4:07 pm

Pei

Pei

Amsterdam, Dublin, Praga... Cualquier cosa menos Punta Cana y estos sitios.

12Posibles destinos Empty De todo.... Miér Oct 14, 2009 4:22 pm

camila gonzalez



La verdad es que por hoteles en Amsterdam no hay demasiado problema, la ultima vez que fui fuimos un grupo de 32 personas, que se dice pronto...y con una sola semana de antelacion conseguimos sitio en un hotel, de estos que hay 12 personas por habitacion a lo mejor, pero bah, hay te todo, individuales, dobles...blablabal. Las habitaciones estaban de PUTISIMA madre, no penseis que aquello era rollo mili con sábanas agujereadas....

La verdad es que por sitios, si vamos con tiempo no pasa nada...ademas es lo que primero se busca...no???

lo bueno que le veo a cuba, etc... es que nos gastaremos pasta en el avion, pero luego con 5 euros comes 3 dias, como quien dice...en europa no comes por menos de 10 euros en ningún sitio...eso por plato, claro. Creo que si ahorras dinero en avion,lo vas a gastar en poder moverte..Amsterdam es bastante, repito bastante caro.xD

13Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Miér Oct 14, 2009 6:41 pm

Raquel Brea



Yo estoy de acuerdo con la propuesta de Amsterdam o con la del crucero, la verdad esque si se organiza bien tampoco nos sale mal.... creo que el mayor problema sera el de ponernos de acuerdo....

14Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Miér Oct 14, 2009 9:36 pm

Xiana



Yo creo que ya puestos a conseguir dinero y siendo muchos estaría muy bien cruzar el charco!!! Cuba me parece muuuuy buena idea, está claro que amsterdan va a salir más barato pero con ryanair te puedes ir por poco dinero cuando quieras, y a Cuba o Méjico si no vas en grupo si que sale caro... es nuestra oportunidad!

15Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Jue Oct 15, 2009 11:12 am

Javi



pues yo propongo irnos a las vegas o a sydney, que un colega fue a sydney creo k por poko dinero

16Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Jue Oct 15, 2009 12:07 pm

Patricia Lareo



Yo diría que europa, zona de turkia etc estaria de puta madre si no la opcion de Pei de ir a paises bajos... no estaria mal, aunque la cultura europea este ya muy vista pero bueno ...

Como opcion C estados unidos estaria bien ... pero bueno el royo de los hoteles etc va a ser un coñazo igual vayamos dnd vayamos.

Cuando estuve kon unos kolegas de vacaciones en amsterdam encontramos habitaciones por 20 pavos enfente de la estacion centran en tol puto centro pero ya digo ke aki ... a votacion general...

Pei ... estoy kontigo Smile

17Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Jue Oct 15, 2009 4:52 pm

carmen piedrafita



a mi los sitios que dijo pei me gustan bastante, y sidney tb me gustaria... pero amsterdam debe de ser mucho amsterdam!! y para excursion me gusta mucho!
cuba si q tendria q estar guay, pero creo q si vamos alli de excursion va a ser un poco estar todo el dia tomando el sol tiraos y beber y esas cosas, q tampoco esta mal.. pero a cuba preferiria ir y ver todos los recunchos y tal, y no creo q vayamos a hacer eso jeje Very Happy

pero bueno, q casi todos los destinos me parecen bien!!

y javi, las vegas seria coñero de todo, pero mucha pasta!! jeje

18Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Vie Oct 16, 2009 7:12 pm

andrea álvarez



Muchos de los sitios que se han ido proponiendo podrían estar bien, como Amsterdam.
Os dejo los enlaces a varias páginas de viajes en grupo para estudiantes donde hay más sugerencias de destinos.
1. http://www3.viajeselcorteingles.es/viajes/VECI/01WebViajes/Catalogos/pdf/estudiantes/estudiantes_09_10.pdf
2.
http://www.viajesiberia.com/estudiantes/index.htm
3.
http://www.halconjoven.com/

19Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Sáb Oct 17, 2009 2:41 pm

Marinela

Marinela

vamonos de interrail por toda europa

20Posibles destinos Empty opinion Dom Oct 18, 2009 1:21 am

Sara AM



Eu opino que Amsterdam é moi boa idea, pero se vemos que se escapa do presuposto podemos ir a Berlín, que alí a comida, o aloxamento, etc. é moi, moi barato, en plan a pinta a 60 centimos e as pizzas de restaurante a 2 euros (polo que me dixo xente que foi).
O do cruceiro tampouco é mala idea pero é o rollo de ver os paises moi ás presas...
E por min...voos transatlánticos non, xq é perder un dia e son moi caros, total para estar nun complexo hoteleiro sen sair....

21Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Mar Oct 20, 2009 4:36 pm

Marta Riveiro

Marta Riveiro

A mi me llama bastante América del Sur. Por eso de cruzar el ecuador xD
Algo tipo el Machu Pichu, la isla de Pascua...aunque no sé como de caro sería eso.
Pero estoy de acuerdo con no ir a sitios como Punta Cana, donde no sales del Resort.

La idea de Australia también me gusta, pero la de Amsterdam no me convence tanto. Conozco gente que ha ido y todos dicen que no es gran cosa, fuera de los Coffes y el Barrio Rojo. Está bien para ver un modelo de ciudad europea, pero creo que sería más interesante algo más exótico.

Me han hablado bien de Grecia, por la zona de Atenas o así, que hay cosas que ver además de la fiestuki.

Un saludo!

PD: Yo quería un safari en África, pero se que no va a cuajar...xD cat

22Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Mar Oct 20, 2009 9:00 pm

Adrian Pensado



pues yo no creo que el paso de ecuador sea un viaje para hacer turismo...ademas de que el gasto al final sea mucho mayor. en todo caso me parece bastante buena la idea del crucero, pues al final llevas los gastos pagados y logicamente en un barco de esos tienes de todo, desde piscina a discoteca...y ademas tienes la opcion de ver bastantes sitios...no se quien dijo lo de estar en un camarote encerrado ai atras...pero intuyo que nunca estubo en un crucero Wink a mi la idea de irme a europa a algun sitio me parece muy buena para ir de vacaciones, pero no para ir de paso de ecuador. esa es mi opinion. un saludo a tod@s

23Posibles destinos Empty destinos Mar Oct 20, 2009 11:10 pm

patricia



ya se que lo del safari en africa va a ser que no,pero me gustaria...Por un lado grecia seria interesante y por otro¿mexico/ribera maya?

24Posibles destinos Empty Re: Posibles destinos Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Marta Riveiro

Marta Riveiro

Hombre, sea a donde sea que se puedan ver cosas, no?

Fiesta se puede hacer en cualquier lado, pero no en todos hay además cosas que ver.
Yo nunca he ido a un crucero, así que no se cómo será, pero al menos da la oportuniad de echarle un vistacillo a muchos lugares...aunque se vea poco. Ya les preguntaré a los del año pasado.

25Posibles destinos Empty destinos Miér Oct 21, 2009 10:22 pm

Sara AM



mmm...lo de grecia y el safari no estarían nada mal, hai que ver precios!!!!!
Un típico de paso de ecuador es Túnez, es barato y hai mucho q ver.
Y vayamos donde vayamos la fiesta se monta igual!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.