Ecuabio2010

Paso de Ecuador Biología Santiaguesa 2010


No estás conectado. Conéctate o registrate

Organizacion do Ciclo de Cine

que prezo creedes que deveria ter o Ciclo de cine???

89% 89% [ 8 ]
0% 0% [ 0 ]
11% 11% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Organizacion do Ciclo de Cine el Mar Oct 27, 2009 6:18 pm

Buenas!!

Aver... apuntaros aqui todas las personas que querais Colaborar con en ciclo de cine unas 5-8 personas, Como un comite para repartir y organizar las tareas ,ya que hai que hablar con los profesores, papeleo, ir a las facultades en las que queramos convalidar los creditos, mirar horarios, peliculas, lugar de realización...


Por lo que respecta a La tematica del ciclo lo enfocaremos similar a los de los otros años variando las peliculas, quizas incluyendo algun documental, pero baseandonos en temas relacionados con la biologia, para que los profesores las comenten, no seria muy adecuado realizarlo de maneras monotematca ya que corremos el riesgo de que no valla jente de otras facultades y que no nos convaliden el credito.( aunque un maraton de alguna serie para ganar pasta no es mala idea)

Si queres hacer alguna pregunta o algo en el otro Post, aqui solo apuntaros los que realmente querais ayudar

Venga chic@s que nos vamos de viaje!!!

Aitor Rodríguez [Responsable]
610845852
ecuabio10cine@gmail.com

Colaboradores:
Marta Riveiro
Alba Ameal
Patricia Rodriguez

ASÍ ESTA, DE MOMENTO, O CICLO :



Última edición por Aitor Rodríguez el Mar Nov 17, 2009 4:15 pm, editado 6 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Organizacion do Ciclo de Cine el Mar Oct 27, 2009 6:26 pm

Yo me apunto!!
Ahora mismo voy a buscar pelis interesantes con tema de ciencia por Google (luego a ver como conseguimos las originales xD)

Ver perfil de usuario

3 Re: Organizacion do Ciclo de Cine el Mar Oct 27, 2009 8:37 pm

Si quieres un docuemental , podrias coger "En el vientre materno" de National Geographic. Va con la carrera y no es de estos toston.
Creo que hay uno comparando diferentes animales y otro de partos multiples en humanos.

Ver perfil de usuario

4 Re: Organizacion do Ciclo de Cine el Mar Oct 27, 2009 8:44 pm

Yo tengo una colección de NAtional Geographic...pero no creo que a la peña le gste ee rollo.
Aunque a mi me encanta el dedicado a leones: Cazando con la luna. cat

Ver perfil de usuario

5 Re: Organizacion do Ciclo de Cine el Mar Oct 27, 2009 8:46 pm

si los documetales estam biem pero tenemos que compesar en funcion de cuantas más personas vayan y para lo de convalidarlas para otras titulaciones. Todo eso y mas lo discutiremos a fondo antes de tomar una decision. Algun documetal meteremos, Trankilos Very Happy:D:D

Ver perfil de usuario

6 Re: Organizacion do Ciclo de Cine el Mar Oct 27, 2009 9:14 pm

Yo lo decia xq lo mitico es poner cosas sobre el medio ambiente y cosas por el estilo, con esos documentales se varia algo. Pero un ciclo de docuemntales es una locura, habria q meterle algun capitulo de alguna serie para compensar.

Ver perfil de usuario

7 Re: Organizacion do Ciclo de Cine el Mar Oct 27, 2009 10:53 pm

pro os profesores teñen que cometar as pelis para que se reconozcan como creditos de libre. e con unha serie non cho reconocen,digocho porque xa se intentou mais anos.

a parte que non vas ter a un profesor mas de 2 dias seguidos alí, mais ke eles xa non queren.

Pro posterior ó ciclo podemos organizar un maraton de series para conseguir pasta sin convalidacion.

Ver perfil de usuario

8 Re: Organizacion do Ciclo de Cine el Mar Oct 27, 2009 11:08 pm

Aer, te crees que alguien va a a pagar por ver una serie sin que le den ningun credito?

Ver perfil de usuario

9 Re: Organizacion do Ciclo de Cine el Mar Oct 27, 2009 11:27 pm

Apoyo lo dicho por Andrea y repito para enfatizar:

¿Te crees que alguien va a pagar por ver algo si no dan un crédito?

xD

Ver perfil de usuario

10 Re: Organizacion do Ciclo de Cine el Mar Nov 17, 2009 4:28 pm

xa esta case todo listo XDD novidades no 1º post XD

Ver perfil de usuario

11 Re: Organizacion do Ciclo de Cine el Mar Nov 17, 2009 4:29 pm

xa esta case todo listo XDD novidades no 1º post XD

Ver perfil de usuario

12 Re: Organizacion do Ciclo de Cine el Mar Nov 17, 2009 11:22 pm

Yo sigo emperrada con La Princesa Mononoke...creo que cualquier profesor puede comentarla: acción humana sobre el medio ambiente!

Por otra parte:
Hay una de las pelis que cuadra con un examen (ni me acuerdo cual ni de qué xDD)
¿Qué vamos a hacer?

Ver perfil de usuario

13 Re: Organizacion do Ciclo de Cine el Miér Nov 18, 2009 5:24 pm

por o das pelis que faltan, falarase oxe na reuniom, con respecto ó do parcial de fisio vejetal ( creo que solo o teñen os do grupo B) que cuadra con a peli do día 11, buscamos a outra persoa que non vaia ir ou que non o teña e que se plante ese dia ali, solo ten que recoller as firmas o inicio e final da sesion.

falaremolo todo oxe na reuniom

Ver perfil de usuario

14 Re: Organizacion do Ciclo de Cine el Jue Dic 03, 2009 2:05 pm

tRIPTICOS

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.