Ecuabio2010

Paso de Ecuador Biología Santiaguesa 2010

No estás conectado. Conéctate o registrate

Organización

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Organización el Miér Oct 14, 2009 1:09 pm

¿Tenéis idea de como organizar bien esto del paso de ecuador?

Por ejemplo, unas amigas de medicina me contaron que uno de los primeros días, los delegados de ambas clases (de los que nosotros carecemos) se reuinieron y luego convocaron a todos los alumnos. Organizaron comités, tipo: Comité organizador de Fiestas, de Ciclos de Cine, Tesorero, Organizador de Viajes etc.

¿Alguien se anima a asignar comités, buscar lugar de reunión y cosas así? ¿Y a ser delegado?

Ver perfil de usuario http://ecuabio2010.forosactivos.net

2 Reuniones! el Miér Oct 14, 2009 2:11 pm

Creo que el mjor sitio para quedar es despues de la ultima clase de las 13:00 cuando nadie tenga ninguna optativa despues, y quedar en la misma aula donde nos encontramos, colgamos un cartelito en la puerta unos dias antes y pizta.... no???

Ver perfil de usuario

3 Re: Organización el Miér Oct 14, 2009 6:34 pm

Como mañana hay "excursión" de floral, propongo que esta reunión se haga el lunes después de clases, a las 13:00 como dice Camila.

¿Todo correcto o hay alguna optativa?

4 Re: Organización el Miér Oct 14, 2009 9:24 pm

e cando se vai facer a viaxe?

Ver perfil de usuario

5 Re: Organización el Miér Oct 14, 2009 11:03 pm

Creo que se suele hacer la semana anterior o la siguiente a semana santa. Se avisa a los profesores para que no den clase y ya esta.

Ver perfil de usuario

6 Re: Organización el Jue Oct 15, 2009 11:08 am

¿Y no se hace la semana antes o incluso la primera semana de clases de 4º? La gente que conozco hizo eso.

7 Re: Organización el Jue Oct 15, 2009 11:57 am

Pues la verdad no lo se....a mi por lo que me dijeron lo hacian a la altura de semana santa.....

Ver perfil de usuario

8 Re: Organización el Jue Oct 15, 2009 5:04 pm

El mejor momento es al acabar los examenes de septiembre (a la altura de la 3ª y 4ª semana del mes)

Ver perfil de usuario

9 Re: Organización el Vie Oct 16, 2009 7:29 pm

Unas amigas mías tuvieron el paso de medicina este año. Y la verdad es que lo organizaron genial. Tal y como decía Pablo lo primero que hicieron fue crear comisiones. Mis amigas estaban en la de viajes, su misión era contactar con las agencias, pedir presupuestos y hasta hicieron presentaciones power point con toda la información para que sus compañeros se hicieran una idea más aproximada de que se podía hacer en cada destino y en cuanto les saldría.
En cuanto a la recaudación de dinero tambien les fue bastante bien... eran ciento y pico en total (digo en total porque acabaron dividiéndose en 3 grupos finalmente: cuba, túnez, canarias) y ganaron más de 200 euros para cada uno. No recuerdo la cifra exacta, pero creo recordar que ganaron bastante más de 20.000 euros.
Eso sí... además de los famosos ciclos de cine hicieron muchísimas fiestas: fiesta fin de año, fiestas con actuaciones tipo musical en las que actuaron la mayoría ellos,...
Yo creo que si nos lo montamos bien podemos reunir bastante dinero.

Ver perfil de usuario

10 Re: Organización el Sáb Oct 17, 2009 11:46 am

pablo ya puedo entrar XD

Ver perfil de usuario

11 Re: Organización el Sáb Oct 17, 2009 12:09 pm

Me alegro, ¡pero te voy a echar por andar spameando! What a Face

Por cierto, ya hay un cartel colgado en clase con la fecha de la primera reunión. Si no me equivoco es este martes.

Para los de C-D es más difícil porque como las aulas están nuevecitas no dejan colgar carteles.

12 Re: Organización el Mar Oct 20, 2009 2:33 pm

bueno ya está el organigrama decidido, a ver si poneis un post con todos los integrantes. Si necesitais algo yo estoy en el comité con el grupo B. El_lakas@hotmail.com (tenía 13 años.)

Ver perfil de usuario

13 cuando se realiza el Miér Oct 21, 2009 11:56 pm

ola era para decir unicamente que la gente que yo tb conozco lo han hecho antes de empezar cuarto y creo que es la mejor opcion! Shocked

Ver perfil de usuario

14 Re: Organización el Vie Oct 23, 2009 3:09 am

lucas, no mientas, hiciste ese mail el mes pasado porque el anterior te daba verguenza postearlo aqui (negraco_12cm@hotmail.com)

PD: ekisdé.

Ver perfil de usuario

15 Re: Organización el Mar Oct 27, 2009 6:56 pm

todo esto o paso de este ano vamos facer un logotipo ou algo??, porque os do ano pasado tiñano. un cruño para facer o papeleos mais rapidos

Ver perfil de usuario

16 Re: Organización el Mar Oct 27, 2009 7:34 pm

Con el símbolito de Biohazard (Resident EEEvil!)
Yo se hacerlo con una zanahoria! (no, es coña, como se hace eso? xD)

Ver perfil de usuario

17 Re: Organización el Mar Oct 27, 2009 8:06 pm

ou falamos con os do ano pasado e usamos o seu; ou diseñamos un, registramolo e despois xa é oficial.o do sello fancho en unha Libreria creo ou nuha imprenta. o do sello de bioharz non esta mal Very Happy

Ver perfil de usuario

18 Re: Organización el Miér Oct 28, 2009 3:35 pm

el cuño creo que lo tiene diego gerpe..q se lo vi hoy ala mañana que ya estuvimos cuñando los carteles...

es el de los del año pasado...el del biohazard ese...

aunque podiamos hacer uno propio nuestro como seña de identidad y no andar reciclando de años anteriores (como Freixenet...)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]