Ecuabio2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ecuabio2010

Paso de Ecuador Biología Santiaguesa 2010


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tortillada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tortillada Empty Tortillada Jue Oct 22, 2009 1:49 pm

Sara AM



Lembrádesvos da Tortillada do paso de ecuador de politicas do ano pasado?
que vos pareceria facer algo asi nos este ano? diante da biblioteca concepcion arenal ás horas de comer??
Se cada un leva unha tortilla feita de casa e algo de refrescos...

2Tortillada Empty Re: Tortillada Jue Oct 22, 2009 3:38 pm

Marta Riveiro

Marta Riveiro

No es mala idea, pero habría que calcular el precio de hacer las tortillas y eso (y bocatas también, no?) y poner carteles antes, porque sino la peña ya tendrá pensado dónde comer xD

3Tortillada Empty Re: Tortillada Vie Oct 23, 2009 3:50 am

kike



no es mala idea, de hecho se puede conseguir algo de dinero con este tema, pero para tener unos beneficios minimamente interesantes, habria que comprar los refrescos directamente a la frabica de coca-cola de coruña, porque si los compramos en el super no ganariamos demasiado dinero.

PD: Seguir fijandoos en los de politicas que os ira mejor ^^

4Tortillada Empty Re Sáb Oct 24, 2009 12:23 pm

Sara AM



claro, claro...teriamos que anuncialo antes, colgar carteis e todo iso...e bueno, con que cada un leve unha tortilla feita da casa xa está, que uns ovos e unhas patacas non son moi caras!!
O dos refrescos eu diria q como fixeron os de politicas, pillar botellas grandes e vasiños de plastico e ir servindo nos vasos con cada pincho.
E o de poñer bocatas non se me ocorrera! Eu que sei, para que sexa igualitario pode pillar cada un unha barra de pan e algo de embutido e entre todos facemos varios bocatas.

5Tortillada Empty Re: Tortillada Sáb Oct 24, 2009 1:13 pm

Pablo Grande

Pablo Grande
Admin

¿Y cúando sería esto? En época de exámenes, deduzco, por aquello de que haya mucha gente en la biblioteca.

¿Y sería sólo un día?

https://ecuabio2010.forosactivos.net

6Tortillada Empty re Sáb Oct 24, 2009 1:15 pm

Sara AM



bufff...pois non sei...en época de exames non sería mala idea, e tamén os dias q faga bo tempo aló polos meses de primaveira-verán ou asi...podemos facelo en varias ocasions...non sei, é cuestión de falalo.

7Tortillada Empty Re: Tortillada Sáb Oct 24, 2009 1:17 pm

Pablo Grande

Pablo Grande
Admin

Vale. Es una gran idea. Sobre todo si te agobias por los exámenes y no tienes tiempo de irte a hacer la comida o esperar a que te la sirvan.

https://ecuabio2010.forosactivos.net

8Tortillada Empty Re: Tortillada Sáb Oct 24, 2009 7:01 pm

kike



un solo dia no, dependiendo del exito que tuviese se podria hacer bastante a menudo no?

9Tortillada Empty re Dom Oct 25, 2009 12:55 am

Sara AM



Si, estou dacordo.

10Tortillada Empty Re: Tortillada Dom Oct 25, 2009 6:25 pm

kike



grande sara, grande!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.