Ecuabio2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ecuabio2010

Paso de Ecuador Biología Santiaguesa 2010


No estás conectado. Conéctate o registrate

loteria de navidad

+4
Pei
Marta Riveiro
Sara AM
patricia
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1loteria de navidad Empty loteria de navidad Miér Oct 21, 2009 10:57 pm

patricia



Marta Riveiro y yo hemos estado esta tarde en una administracion de loteria y nos informan de:
-no pagas por los numeros de loteria que quieres reservar
-reservar todos los que estes dispuestos a vender
-los boletos te los guarda la administracion de loteria en un banco
-las participaciones te las hacen ellos de forma gratuita
-el importe de cada participacion sera de 4 € + 1 € que se cobrara por la causa,es decir,en total 5€ por participacion.
Ruego a todos los compañeros que vayan pensando cuantas participaciones quiere cada uno para la runion del lunes,asi puedo y por la tarde a encargarlos.Tardan aproximadamente dos o tres dias en darnosla.
Atentamente:delegada del grupo b

2loteria de navidad Empty loteria Jue Oct 22, 2009 1:43 pm

Sara AM



Hai que pensar xa en todolos boletos de loteria q podemos chegar a vender ou podemos ir collendo ós poucos?
É dicir, pois en principio por exemplo eu pois podería coller sobre 10-15 boletos e dependendo de como vaia a venta pois pediria mais ou non...

3loteria de navidad Empty loteria Jue Oct 22, 2009 2:53 pm

patricia



pues veras,puedes cojer billetes de mas y vender todos los que puedas siempre y cuando si no se venden todos se devuelvan y se avise aproximadamente el 15 de diciembre para dar juego a la administracion a que acaben ellos por venderlos tambien antes del sorteo del niño.Por supuesto una vez recaudado el dinero se pagan los que se hayan vendido y asi se salda "la deuda".De todas maneras dare la informacion necesaria el lunes en la reunion

4loteria de navidad Empty Re: loteria de navidad Jue Oct 22, 2009 3:43 pm

Marta Riveiro

Marta Riveiro

Los que lean esto que vayan pensando cuantas participaciones podrían vender, para saber cuánto reservar.

Aunque podamos pillar de más tampoco es cuestión de tirarse de la moto y luego no vender nada xD

5loteria de navidad Empty Re: loteria de navidad Vie Oct 23, 2009 4:16 pm

Pei

Pei

No sería mas normal vender por ejemplo participaciones de 1€ a 1,5€ (con ese 0,50 de recargo) ? pienso que tendrian mas salida y se venderia mas...

6loteria de navidad Empty Re: loteria de navidad Vie Oct 23, 2009 5:01 pm

Marta Riveiro

Marta Riveiro

Se venden mejor las participaciones de 4, pienso.
Jugar 1 euro de lotería es un poco cutre XD

7loteria de navidad Empty Re: loteria de navidad Vie Oct 23, 2009 9:02 pm

kike



a mi me parece un poco tonteria esto de la loteria y os explico porqué.

a ver, pandilla de gasteropodos, para conseguir algun tipo de beneficio, hace falta ofrecer algo que la gente interesada en comprar dicho producto no pueda comprar en otros sitios, esto es totalmente logico.

es decir, si el cupon de loteria vale 1€ y tu lo vendes a 1.5€ para obtener beneficios, quien va a ser el tonto que te lo compre a ti en vez de comprarlos en el sitio comun de comprar dichos cupones, donde ademas, estan a mejor precio?

por eso dije en el post de la tortillada por ejemplo, que si se quieren vender refrescos habra que comprarlos directamente al a fabrica de coca-cola de coruña.


saludos.

8loteria de navidad Empty Re: loteria de navidad Vie Oct 23, 2009 10:48 pm

Marta Riveiro

Marta Riveiro

Pues es algo que siempre ha funcionado muy bien en comisiones de fiestas y demás.
Pero bueno...

9loteria de navidad Empty Re: loteria de navidad Vie Oct 23, 2009 11:47 pm

kike



nunca estuve en ninguna comision de fiestas, quizas tengais razon.

10loteria de navidad Empty Re: loteria de navidad Sáb Oct 24, 2009 9:11 pm

diego gerpe

diego gerpe

Lo de la lotería está bien, o eso pienso... porque si no eres capaz de venderselo a gente por la calle pues tus tios abuelos o amigos siempre te van a comprar algo... y más en navidad Wink

11loteria de navidad Empty Re: loteria de navidad Dom Oct 25, 2009 1:29 am

Marta Riveiro

Marta Riveiro

Yo un talonario lo vendo bien en el pueblo.

12loteria de navidad Empty Re: loteria de navidad Dom Oct 25, 2009 6:21 pm

kike



pues g0es.

13loteria de navidad Empty Re: loteria de navidad Mar Oct 27, 2009 1:00 am

Marta Riveiro

Marta Riveiro

Esta tarde fuimos a encargarlo.
Pedimos 1000 participaciones, unas cuantas más de las que daban sumando lá lista que se pasó en la reunión del lunes, por si alguien quiere más o alguno se perdió la reunión pero quiere un talonario.
Además nos reservan sin compromiso unos cuantos boletos más del número, para que no nos quedemos colgados si vemos que tenemos la posibilidad de vender más.

Los talonarios serán de 25 recibos cada uno, en los cuales se especifica que la participación es de 4 euros y uno más se dona para el Paso de Ecuador de Biología (ahí, con mayúsculas)

En cuanto lo tengan hecho nos dan una llamadita y nosotras avisamos por aquí o como sea. Meter el número en el banco y esas cosas lo hacen enseguida pero lo de los talonarios les puede llevar algo más, aunque en principio esta semana podría estar.

Si se me olvida decir algo avisad, que no pude asistir a la última reunión y no se si había alguna duda sobre el tema.

14loteria de navidad Empty Re: loteria de navidad Mar Oct 27, 2009 5:05 pm

Lucas Piñeiro Monteagudo



todo bien, avisad en cuanto las tengais para emprezar a venderlas.

15loteria de navidad Empty loteria de navidad Jue Oct 29, 2009 7:39 pm

patricia



hola a todos.Tengo las participaciones de la loteria de navidad pero necesito el sello de paso de ecuador para acuñarlas para poder daroslas.porfavor,si alguien lo tiene que lo lleve el lunes a la reunion del lunes.Gracias

16loteria de navidad Empty Sello Jue Oct 29, 2009 10:59 pm

Alba Ferreirós



el sello lo tengo yo! lo llevo el lunes a la reunión!

17loteria de navidad Empty loteria de navidad Vie Oct 30, 2009 10:40 am

patricia



VALE,PUES EL LUNES ENTONCES SELLAMOS LAS PAPELETAS ¡Y A VENDER COMO LOCOS!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.