Ecuabio2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ecuabio2010

Paso de Ecuador Biología Santiaguesa 2010


No estás conectado. Conéctate o registrate

Torneo de póker

+2
Pei
Pablo Grande
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Torneo de póker Empty Torneo de póker Sáb Oct 24, 2009 1:20 pm

Pablo Grande

Pablo Grande
Admin

Con la fama que ha alcanzado el póker actualmente, sobre todo el Texas Hold'em, no estaría de más hacer un torneo. Me comentaron que se gana bastante. El problema es que si ya van a ser un poco ilegales algunas de las cosas que hagamos para conseguir dinero, esta lo va a ser más.

Yo podría hacer de uno de los croupiers.

¿Alguien se apunta a colaborar? ¿Se os ocurre algún local donde se pueda hacer?

https://ecuabio2010.forosactivos.net

2Torneo de póker Empty Re: Torneo de póker Sáb Oct 24, 2009 2:34 pm

Pei

Pei

Supongo que el bar que está en el callejón de derecho es un buen sitio y además ya tienen varios juegos de poker con fichas en el local. Sino siempre se puede buscar algun sitio en la facultad donde hacerlo...

3Torneo de póker Empty Re: Torneo de póker Sáb Oct 24, 2009 6:03 pm

Lucas Piñeiro Monteagudo



Buena idea! Yo te ayudo si quieres.

4Torneo de póker Empty Re: Torneo de póker Sáb Oct 24, 2009 6:59 pm

kike



es buena idea, esta si que tiene que salir adelante.

podria hacerse tambien en el bar volga, puesto que todas las semanas hacen timbas.


la cuestion seria del premio un porcentaje para el ganador y otro porcentaje para el paso de ecuador no?

5Torneo de póker Empty Re: Torneo de póker Sáb Oct 24, 2009 9:24 pm

Pablo Grande

Pablo Grande
Admin

Y si el ganador es del paso de ecuador, mejor que mejor.

Le pregunté a un colega que lo hizo el año pasado, y me contestó lo siguiente:
Pues a ver, hablamos con el decano de la facultad y le pedimos que nos dejara hacerlo dentro, en el aula de examenes (un aula la ostia de grande), y aunq parezca increible, el tio se enrolla mucho y nos dejó. Entonces nada, el local gratis, cogimos las mesas y las juntamos de 5 en 5, les pusimos papel encima tipo mantel y listo. Luego compramos fichas, las que pensamos q mas o menos nos harian falta, y cartas tb. Abrimos una web para que la gente se apuntara, pero no recuerdo cuantos metimos. Usamos un portatil con un programita que te cronometraba las ciegas y te ponia a cuanto iban, y usamos un proyector para que se viera desde todos lados. Y nada, un monton de mesas de 8 o 9, como 15 o 20 mesas, y rollo turbo, para poder terminar. Y en los premios dimos un porcentaje de la entrada del torneo, y tb dimos maletines de los de las fichas q compramos, en plan q la ultima mesa se llevaba algo en efectivo, y los siguientes 5 se llevaban maletines.

Como veis, muy bien montado. Y tal y como dice, 20 mesas, de 9 personas: 180 personas. Por ejemplo, 5 € de inscripción ya son 900 euros entre premio y bote para el paso.

https://ecuabio2010.forosactivos.net

6Torneo de póker Empty Re: Torneo de póker Dom Oct 25, 2009 1:54 pm

oscar maceira



Este torneo hay que llevarlo a cabo como sea!!!

7Torneo de póker Empty Re: Torneo de póker Dom Oct 25, 2009 6:24 pm

kike



de esos 900 euros hay que darle 400 o asi al ganador digo yo, sino es un canteo.

8Torneo de póker Empty Re: Torneo de póker Dom Oct 25, 2009 8:41 pm

Pablo Grande

Pablo Grande
Admin

Bueno, darle 400 al primero es una bastada. La idea es que haya premios para más que el primero. Podría ser 200 100 50 50, o incluso más repartido.

https://ecuabio2010.forosactivos.net

9Torneo de póker Empty Re: Torneo de póker Dom Oct 25, 2009 9:21 pm

kike



bueno si, me refiero a que no nos podemos quedar con 900 euros... xd

10Torneo de póker Empty Re: Torneo de póker Mar Oct 27, 2009 1:28 am

Marinela

Marinela

pero un bueeen premio para el primero cunde para afilar a la gente no?xd

11Torneo de póker Empty Re: Torneo de póker Mar Oct 27, 2009 3:10 pm

Pablo Grande

Pablo Grande
Admin

Si.

Pero hay que hacerlo de manera porcentual, no podemos prometer cantidades absolutas sin saber cuántos van a participar. Lo mítico es 50% de recaudación en premios, ¿no?

https://ecuabio2010.forosactivos.net

12Torneo de póker Empty Re: Torneo de póker Mar Oct 27, 2009 5:10 pm

Lucas Piñeiro Monteagudo



Claro, y si además de los premios tenemos q comprar los maletines de fichas y todo el rollo, tampoco nos podemos pasar... xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.