Ecuabio2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ecuabio2010

Paso de Ecuador Biología Santiaguesa 2010


No estás conectado. Conéctate o registrate

Posibles destinos

+20
Paula Sanchez Rodriguez
patricia
Adrian Pensado
Marta Riveiro
Sara AM
andrea álvarez
Patricia Lareo
Javi
Xiana
Raquel Brea
Pei
andrea gonzalez izquierdo
carmen piedrafita
Andrea Muras
camila gonzalez
Aida Barreiro
oscar maceira
Nacho Mosquera
Marinela
Oscar González Ferreirós
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Posibles destinos - Página 2 Empty PUNTA CANA Jue Oct 22, 2009 12:04 am

Paula Sanchez Rodriguez



PUNTA CANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


A Y AUSTRALIA ME MOLA MUCHO SEHH!! cheers

27Posibles destinos - Página 2 Empty Re: Posibles destinos Vie Oct 23, 2009 3:36 am

kike



Voy a hacer mi primer comentario en serio, pero que no sirva de precedentes tampoco.

La mejor opción desde mi punto de vista es la del crucero, principalmente porque reune muchas virtudes: bebida y demas gastos todos pagados, podemos conocer varias ciudades, seguro que lo pasamos genial y tendremos piscinas y demas a mansalva.

Pero bueno que cualquier otro destino que eligais lo aceptaré sin problemas obviamente.

saludos.

28Posibles destinos - Página 2 Empty Re: Posibles destinos Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Marinela

Marinela

Opino como #27
Voto x crucero cyclops

29Posibles destinos - Página 2 Empty Re: Posibles destinos Vie Oct 23, 2009 3:39 pm

kike



esa marinela counter-strike, sabia que a base de estar rodeada de chusky y demas personajes, serias una tia inteligente, asi me gusta ^^

30Posibles destinos - Página 2 Empty Re: Posibles destinos Sáb Oct 24, 2009 9:24 pm

diego gerpe

diego gerpe

Ami el rollo de estar encerrado en un barco casi todo el vieje no es una cosa que me llame...

america del sur, australia,... me mola esa idea... paises bajos, tb estaría wuay...

El unico problema que le veo a lo de punta cana y cuba es que cuando se termina el verano empiezan los huracanes, y la verdad no me apetece quedarme encerrado en cuba y puntacaa sin dinero Wink...

Grecia estaría genial, pero creo que es bastante caro.

Berlin me molaría tb, habría que ver si es verdad eso de que es tan barato.

Tunez ya os digo que ami no me mola nada, yo fui con mis padres, y la verdad no lo veo como destino en grupo.

31Posibles destinos - Página 2 Empty Re: Posibles destinos Dom Oct 25, 2009 1:43 am

Marta Riveiro

Marta Riveiro

A mi lo del crucero por una parte si y por otra no...vale que se ve muy poco de cada sitio y que es mcho tiempo en el maldito barco, pero puede ser divertido y ves muchos sitios (aunque sea asi por encima xD).

Lo de Punta Cana y así me parece lo peor, porque es estar todo el día en un Resort del que no puedes salir...y para estar en una piscina una semana llevamos una hinchable al campillo y estamos un mes.

Como ya dije me encantaría ir a algún sitio de América del Sur tipo Perú (Machu Pichuuuuu!!!) o así, pero es muy caro, creo.
En cambio estuve mirando y Grecia creo que es más baratillo.

Túnez es lo típico, barato y tal...al menos hay camellos xD

32Posibles destinos - Página 2 Empty Re: Posibles destinos Lun Oct 26, 2009 6:53 pm

adrian gonzalez guzman



yo opino igual que oscar gonzalez ferreiros amsterdam... jamaica, crucero y lo mas a lo loco seria lo de los autobuses o furgonetas y hacer la gira por la costa de la peninsula, galicia santander...pais vasco barcelona valencia cadiz y subir por la costa de portugal,parece una broma pero es lo mas barato y yo por lo menos no conozco bien españa.pero se que tenemos las mejores playas el mejor licor cafe y hablan español todos;yo lo dejo caer aunq ya se que mucha gente no estara conforme.un saludo a tos

33Posibles destinos - Página 2 Empty Re: Posibles destinos Lun Oct 26, 2009 10:48 pm

Patricia Lareo



los del año pasau se fueron de crucero y han llegau hace una semana pero ... para juntar la pasta... creo que se vieron negros

34Posibles destinos - Página 2 Empty Re: Posibles destinos Mar Oct 27, 2009 2:21 am

Pei

Pei

Apollo lo de la idea loca de las furgonetas, es barato, se pasa bien y se ve mundo, sino Amsterdam y el crucero también pueden cundir...

35Posibles destinos - Página 2 Empty Re: Posibles destinos Mar Oct 27, 2009 3:14 pm

diego gerpe

diego gerpe

furgonetas , furgoneta XD... no es por ser aguafiestas pero sabemos que no se va lelvar acabo esa grandisima idea..

yo: amsterdam, grecia y cuba... me gustan y furgonetas claro, esa de primero

36Posibles destinos - Página 2 Empty Re: Posibles destinos Mar Oct 27, 2009 5:07 pm

Lucas Piñeiro Monteagudo



lo de los destinos en mejor q lo decidamos cuanto antes, a ser posible en la reunión del lunes, junto con las posibles fechas, porq mucha gente depende de eso para saber si va a ir o no.

37Posibles destinos - Página 2 Empty Re: Posibles destinos Mar Oct 27, 2009 6:04 pm

Marta Riveiro

Marta Riveiro

Sip...pero también es algo que depende mucho del dinero qu etengamos al final. Es lo malo xD

38Posibles destinos - Página 2 Empty Re: Posibles destinos Miér Oct 28, 2009 12:30 am

Oscar González Ferreirós



vivan las furgonetas jajajaja.... adrian con lo del likorka ya me convences xDDD

yo la verdad lo del crucero lo empiezo a ver... ank grecia no estaria mal... pero no seria un poco caro?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.