Ecuabio2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ecuabio2010

Paso de Ecuador Biología Santiaguesa 2010


No estás conectado. Conéctate o registrate

Clases a los de primero

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clases a los de primero Empty Clases a los de primero Miér Oct 14, 2009 1:06 pm

Pablo Grande

Pablo Grande
Admin

Con esto del Grado, en las carreras de ciencias tienen Biología en primero, tanto los matemáticos, como los químicos como los físicos.

Unos colegas de física de 3º están dando clases a alumnos de matemáticas que tienen física a cambio de un puñado de euros para el paso de ecuador.

¿Conocéis a alguien que necesite clases de Biología? Me da la impresión de que no va a haber mucha gente, básicamente porque la Biología que tienen tiene poco de explicar y entender.

Pero bueno, aquí queda esta propuesta.

https://ecuabio2010.forosactivos.net

2Clases a los de primero Empty Re: Clases a los de primero Miér Oct 28, 2009 4:44 pm

Aitor Rodríguez

Aitor Rodríguez

Clases non sei pro venta de apuntes ..... os de 2º estan moi entusisasmados !!!! ai ke facelo... designade un comite para eso!!! os de 1º tamen x que baqsicamente esta a dar o mesmo

3Clases a los de primero Empty Re: Clases a los de primero Miér Nov 04, 2009 12:19 am

Belén López Bouzo

Belén López Bouzo

Yo creo que la asignatura de bioquimica podria valer para dar clase a alguien que lo necesite porque esa si que es propia de biología y hay mucha gente que flojea Razz Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.