Ecuabio2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ecuabio2010

Paso de Ecuador Biología Santiaguesa 2010


No estás conectado. Conéctate o registrate

Organización

+9
Paula Sanchez Rodriguez
Lucas Piñeiro Monteagudo
diego gerpe
andrea álvarez
Pei
Belén López Bouzo
Noemí Rial
camila gonzalez
Pablo Grande
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Organización Empty Organización Miér Oct 14, 2009 1:09 pm

Pablo Grande

Pablo Grande
Admin

¿Tenéis idea de como organizar bien esto del paso de ecuador?

Por ejemplo, unas amigas de medicina me contaron que uno de los primeros días, los delegados de ambas clases (de los que nosotros carecemos) se reuinieron y luego convocaron a todos los alumnos. Organizaron comités, tipo: Comité organizador de Fiestas, de Ciclos de Cine, Tesorero, Organizador de Viajes etc.

¿Alguien se anima a asignar comités, buscar lugar de reunión y cosas así? ¿Y a ser delegado?

https://ecuabio2010.forosactivos.net

2Organización Empty Reuniones! Miér Oct 14, 2009 2:11 pm

camila gonzalez



Creo que el mjor sitio para quedar es despues de la ultima clase de las 13:00 cuando nadie tenga ninguna optativa despues, y quedar en la misma aula donde nos encontramos, colgamos un cartelito en la puerta unos dias antes y pizta.... no???

3Organización Empty Re: Organización Miér Oct 14, 2009 6:34 pm

Pablo Grande

Pablo Grande
Admin

Como mañana hay "excursión" de floral, propongo que esta reunión se haga el lunes después de clases, a las 13:00 como dice Camila.

¿Todo correcto o hay alguna optativa?

https://ecuabio2010.forosactivos.net

4Organización Empty Re: Organización Miér Oct 14, 2009 9:24 pm

Noemí Rial



e cando se vai facer a viaxe?

5Organización Empty Re: Organización Miér Oct 14, 2009 11:03 pm

Belén López Bouzo

Belén López Bouzo

Creo que se suele hacer la semana anterior o la siguiente a semana santa. Se avisa a los profesores para que no den clase y ya esta.

6Organización Empty Re: Organización Jue Oct 15, 2009 11:08 am

Pablo Grande

Pablo Grande
Admin

¿Y no se hace la semana antes o incluso la primera semana de clases de 4º? La gente que conozco hizo eso.

https://ecuabio2010.forosactivos.net

7Organización Empty Re: Organización Jue Oct 15, 2009 11:57 am

Belén López Bouzo

Belén López Bouzo

Pues la verdad no lo se....a mi por lo que me dijeron lo hacian a la altura de semana santa.....

8Organización Empty Re: Organización Jue Oct 15, 2009 5:04 pm

Pei

Pei

El mejor momento es al acabar los examenes de septiembre (a la altura de la 3ª y 4ª semana del mes)

9Organización Empty Re: Organización Vie Oct 16, 2009 7:29 pm

andrea álvarez



Unas amigas mías tuvieron el paso de medicina este año. Y la verdad es que lo organizaron genial. Tal y como decía Pablo lo primero que hicieron fue crear comisiones. Mis amigas estaban en la de viajes, su misión era contactar con las agencias, pedir presupuestos y hasta hicieron presentaciones power point con toda la información para que sus compañeros se hicieran una idea más aproximada de que se podía hacer en cada destino y en cuanto les saldría.
En cuanto a la recaudación de dinero tambien les fue bastante bien... eran ciento y pico en total (digo en total porque acabaron dividiéndose en 3 grupos finalmente: cuba, túnez, canarias) y ganaron más de 200 euros para cada uno. No recuerdo la cifra exacta, pero creo recordar que ganaron bastante más de 20.000 euros.
Eso sí... además de los famosos ciclos de cine hicieron muchísimas fiestas: fiesta fin de año, fiestas con actuaciones tipo musical en las que actuaron la mayoría ellos,...
Yo creo que si nos lo montamos bien podemos reunir bastante dinero.

10Organización Empty Re: Organización Sáb Oct 17, 2009 11:46 am

diego gerpe

diego gerpe

pablo ya puedo entrar XD

11Organización Empty Re: Organización Sáb Oct 17, 2009 12:09 pm

Pablo Grande

Pablo Grande
Admin

Me alegro, ¡pero te voy a echar por andar spameando! What a Face

Por cierto, ya hay un cartel colgado en clase con la fecha de la primera reunión. Si no me equivoco es este martes.

Para los de C-D es más difícil porque como las aulas están nuevecitas no dejan colgar carteles.

https://ecuabio2010.forosactivos.net

12Organización Empty Re: Organización Mar Oct 20, 2009 2:33 pm

Lucas Piñeiro Monteagudo



bueno ya está el organigrama decidido, a ver si poneis un post con todos los integrantes. Si necesitais algo yo estoy en el comité con el grupo B. El_lakas@hotmail.com (tenía 13 años.)

13Organización Empty cuando se realiza Miér Oct 21, 2009 11:56 pm

Paula Sanchez Rodriguez



ola era para decir unicamente que la gente que yo tb conozco lo han hecho antes de empezar cuarto y creo que es la mejor opcion! Shocked

14Organización Empty Re: Organización Vie Oct 23, 2009 3:09 am

kike



lucas, no mientas, hiciste ese mail el mes pasado porque el anterior te daba verguenza postearlo aqui (negraco_12cm@hotmail.com)


PD: ekisdé.

15Organización Empty Re: Organización Mar Oct 27, 2009 6:56 pm

Aitor Rodríguez

Aitor Rodríguez

todo esto o paso de este ano vamos facer un logotipo ou algo??, porque os do ano pasado tiñano. un cruño para facer o papeleos mais rapidos

16Organización Empty Re: Organización Mar Oct 27, 2009 7:34 pm

Marta Riveiro

Marta Riveiro

Con el símbolito de Biohazard (Resident EEEvil!)
Yo se hacerlo con una zanahoria! (no, es coña, como se hace eso? xD)

17Organización Empty Re: Organización Mar Oct 27, 2009 8:06 pm

Aitor Rodríguez

Aitor Rodríguez

ou falamos con os do ano pasado e usamos o seu; ou diseñamos un, registramolo e despois xa é oficial.o do sello fancho en unha Libreria creo ou nuha imprenta. o do sello de bioharz non esta mal Very Happy

18Organización Empty Re: Organización Miér Oct 28, 2009 3:35 pm

adrian.fernandez.lopez

adrian.fernandez.lopez

el cuño creo que lo tiene diego gerpe..q se lo vi hoy ala mañana que ya estuvimos cuñando los carteles...

es el de los del año pasado...el del biohazard ese...

aunque podiamos hacer uno propio nuestro como seña de identidad y no andar reciclando de años anteriores (como Freixenet...)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.