Ecuabio2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ecuabio2010

Paso de Ecuador Biología Santiaguesa 2010


No estás conectado. Conéctate o registrate

Festa no tarasca

+4
carmen piedrafita
kike
Marta Riveiro
Sara AM
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Festa no tarasca Empty Festa no tarasca Jue Oct 22, 2009 1:47 pm

Sara AM



Podemos organizar unha festa no Tarasca, como fixeron uns colegas no paso do ano pasado.
Non se venden entradas e nos recibiriamos o 30% da caixa que faga o Tarasca ata as 02:30 am.
Os carteis e iso vai pola nosa conta.
Non está mal, non? Só temos q anuncialo ben e listo!

2Festa no tarasca Empty Re: Festa no tarasca Jue Oct 22, 2009 3:40 pm

Marta Riveiro

Marta Riveiro

Qué genial!
¿Dónde que da el Tarasca?

3Festa no tarasca Empty Re: Festa no tarasca Vie Oct 23, 2009 9:05 pm

kike



no está nada mal esta idea, de hecho se le puede comentar a mas pubs en santiago que NO vendan entradas.

Otra cosa es... como sabemos si los pubs no nos timan? es decir.. igual nos dan el 20% en lugar del 30%


saludos hipoglúcidos.

4Festa no tarasca Empty Localización do tarasca Sáb Oct 24, 2009 12:20 pm

Sara AM



O Tarasca queda na zona vella, ó lado do Curruncho, non sei se o coñeces...
E bueno, o do diñeiro que nos den os pubs...é cuestión de fiarse...non sei como podemos controlar iso...

5Festa no tarasca Empty Re: Festa no tarasca Dom Oct 25, 2009 8:25 pm

carmen piedrafita



ey x mi guay!! malo sera q nos timen en el tarasca...

6Festa no tarasca Empty Re: Festa no tarasca Lun Oct 26, 2009 10:51 pm

Patricia Lareo



pareceme unha moi boa idea...Smile

7Festa no tarasca Empty Re: Festa no tarasca Mar Oct 27, 2009 3:19 pm

diego gerpe

diego gerpe

ostia me parece deputamadre... lo que pasa que tendriamos que incitar a la peña para que tenga que ir antes de esa hora... un premio, nose alguna cosa, pero habría que pensarlo bien, porque el rollo sería petarlo.

8Festa no tarasca Empty fiesta tarasca Mar Oct 27, 2009 4:49 pm

patricia



a lo de la fiesta yo me apunto.Dos cosas:Para saber si nos estan estafando es muy facil,solo hay que preguntarle al dueño cuanto tienen de fondo de caja y cuando se vaya a cerrar el local y se haga la caja estar alli viendo como la hacen,asi es como yo lo he hecho algunas veces en el curro si voy a tanto por ciento de recaudacion,la otra cosa es lo de los premios,la mayoria de los proveedores por cada compra de bebidas te proporcionan camisetas,pulseras,auriculares,gorras...no se,lo que te den dependiendo de las compras que haga el local,en fin,si alguien quiere contar conmigo para el tema que me lo diga el lunes en la reunion,que recuerdo que es a la 1,supongo que en el aula de alumnos.
ME MOLA LA IDEA.

9Festa no tarasca Empty Re: Festa no tarasca Mar Oct 27, 2009 5:09 pm

Lucas Piñeiro Monteagudo



cuantas más cosas mejor, que alguien se vaya encargando de organizar esa fiesta ya.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» FESTA DO MAGOSTO

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.